Como sé si estoy embarazada o tengo los efectos de post day

Camila1740 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 - 30 may 2017 a las 05:30
Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - 30 may 2017 a las 05:33
Hola!! Contare mi caso, sucede que hace un mes, el 7 de abril tuve relaciones sin protección pero justó un dia antes me había terminado de bajar, entonces se me hizo facil hacerlo así, obviamente me preocupé después y tomé post day, como a la semana me volvió a "bajar" el sangrado fue como siempre, me duró una semana y fue no en abundancia pero tampoco fue poco, digamos que regular... Hoy 29 de mayo aún no me baja, llevo ya 12 días de retraso y no sé si sea la pastilla que me ha retrasado el periodo o sea que esté embarazada, ahh casi lo olvido, esta semana me hice una prueba de farmacia y dió negativo, el detalle es que antes de hacerla habia tomado 3 cervezas no sé si eso pudo influir en el resultado!! Ayuda!!

1 respuesta

Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 28
30 may 2017 a las 05:33
La pastilla puede hacer alteraciones en tu ciclo menstrual por dos o tres meses aun que a veces tu periodo se presenta normal pero si tienes dudas hasta una prueba de sangre para salir de dudas.
0
Únete a la comunidad