Comezón , y se me pela mi parte íntima

Mayuu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 - 30 may 2017 a las 05:44
liny11 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2020 - 31 may 2017 a las 07:58
Hola,
Tengo 15 años
Hace ya como 15 días..labios mayores] de mi parte íntima tenía mucha picazón] al paso de los días. Primero se.me broto ahora se me está pelando pero hay uno q otro granito. Abajito de la vulva] noce si es por tanto rascarme. Tengo como una cortada... Me arde. Desde q se me está pelando boto como flujo parece yogur y lo q se me pela parecen pedacito de papel mojado y tiene un olor molestó aveces me pica] por dentro ya noce q hacer no me e aplicado nd solo agua. a temperatura tibia me siento en ella hací pasa un poco la.molestia (no asisto a un ginecólogo ) ( porfavor ayudenme díganme q puedo hacer (?) O k es (?)

1 respuesta

liny11 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2020 14
31 may 2017 a las 07:58
Si eres virgen puedes consultar con un fármaco y decirle que te de una pomada para la picazón, si es que no eres virgen y tuviste relaciones, eso es frecuente en las mujeres que han tenido relaciones, si no eres virgen compra óvulos Canesten V, si ves que no hace efecto prueba con jabones tópicos. Si tampoco hace efecto ve y visita a un ginecólogo, es lo más recomendable. Besos!
9