Me salieron unas cortadas pequeñas en la vagina

Krntr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 07:36
 Maribelvilla - 7 jul 2019 a las 05:49
Hola, Doctor la verdad es que hace unos dias me picaba la zona del clitoris y tenia un poco de ardor, no me rascaba si no trataba de darme peñiscos pequeños y suaves para no lastimarme, pero me di de cuenta al mirarme al espejo que se me lasero un poco los labios internos de la vagina me salieron unas cortadas y quisiera saber esto porque pasa ?
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 sep 2016 a las 14:49
Hola!
Debes consultar con un ginecólogo para que evalue tus genitales, ya que la
picazón es un síntoma común a muchas patologías, incluyendo la infección por hongos.

Más información:
https://salud.ccm.net/faq/8979-picazon-en-la-vulva-definicion

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

4
hola doctor tengo una niña de 14 años y esta pasando por lo mismo tiene come son y corta ditas en los labios vaginales y ya no se q hacer ,todavía no es señorita y no a tenido relaciones sexuales que puedo hacer estoy desesperada por q ella se queja mucho x q le da mucho come son
0
Comprele jabon intimo neutro a base de plantas y acido lactico q se aseé todos los dias y una pomadita antibacterial en la zona afectada llamada alcoderm dos vecea al dia una en la mañana y otro en la noche antes de dormir . Y preferiblemente que consuma vitamina c efervecente como redoxon de 1 gr por ejemplo ..
0