Me salieron unas cortadas pequeñas en la vagina

Krntr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 07:36
 Maribelvilla - 7 jul 2019 a las 05:49
Hola, Doctor la verdad es que hace unos dias me picaba la zona del clitoris y tenia un poco de ardor, no me rascaba si no trataba de darme peñiscos pequeños y suaves para no lastimarme, pero me di de cuenta al mirarme al espejo que se me lasero un poco los labios internos de la vagina me salieron unas cortadas y quisiera saber esto porque pasa ?
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
29 sep 2016 a las 14:49
Hola!
Debes consultar con un ginecólogo para que evalue tus genitales, ya que la
picazón es un síntoma común a muchas patologías, incluyendo la infección por hongos.

Más información:
https://salud.ccm.net/faq/8979-picazon-en-la-vulva-definicion

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

hola doctor tengo una niña de 14 años y esta pasando por lo mismo tiene come son y corta ditas en los labios vaginales y ya no se q hacer ,todavía no es señorita y no a tenido relaciones sexuales que puedo hacer estoy desesperada por q ella se queja mucho x q le da mucho come son
Comprele jabon intimo neutro a base de plantas y acido lactico q se aseé todos los dias y una pomadita antibacterial en la zona afectada llamada alcoderm dos vecea al dia una en la mañana y otro en la noche antes de dormir . Y preferiblemente que consuma vitamina c efervecente como redoxon de 1 gr por ejemplo ..