Ayuda ¿infección vaginal?

plotbiss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 31 may 2017 a las 03:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 may 2017 a las 04:09
Hola, desde hace un mes noté que en mi vagina había salido una pequeña protuberancia justamente, junto el área del clítoris, al principio pensé que se trataría de algún tipo de grano, sin embargo al intentar aplastarlo este parece mas como una protuberancia casi una verruga.
Perdón si no me explico bien, pero es como un grano medio grande, con la parte de arriba blanca y al aplastarlo este esta medio duro, osea no es como un grano que lo explotas; este lo aplastas y es como pellizcar un pedazo de carne.
La cosa es que ya lleva como un mes y medio, este no se va.
No se si se trata de una infección o es algo mal formado.
Les agradecería su ayuda, la verdad intente investigar pero no encuentro nada parecido a lo que tengo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
31 may 2017 a las 04:09
Hola¡
Se te tendría que revisar para saber si acaso es algo más , no se puede saber sin tan siquiera verlo. Acude a tu ginecólogo.
Saludos¡