Llevo 5 días de retraso !!!!

susanareyespimentel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 31 may 2017 a las 04:46
Isela2412 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 - 31 may 2017 a las 04:53
hola. buenas noches... quisiera ver si alguien me pudiera ayudar a resolver algunas dudas, el 19 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio y todo iba bien deecho para descartar cualquier accidente me tome la pastilla del día siguiente (post day, lebonogestrel) me la tome el día siguiente 20 de mayo, pero a mi me tiene que bajar o mas bien tenia el 27 o 28 de este mes, pero ya llevo 5 días de retraso y la verdad yo soy muy regular, también el día siguiente sangre un poco de ahí he tenido síntomas de menstruación me duelen los pechos tengo cólicos cambios de humor pero no me baja, y el dia de hoy 30 de mayo cesaron ... la verdad ya me espante yo jamas habia tomado este tipo de anticonceptivos, ¿ustedes que opinan? son sintomas normales? o si estoy embaraza?

1 respuesta

Isela2412 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017
31 may 2017 a las 04:53
Hola biena noches,,,la vdd en mi punto de vista es por la pastila ,,siempre me pasa lo mismo cuando la tomo me preokupo mucho pero si baja,,si ya pasa de 15 dias ve al.doctor,,porque avwces hasta un mes te piede dejar de reglar suerte
0
Únete a la comunidad