Llevo un retraso de diez días [Resuelto]

Mssp23 2 Publicaciones miércoles, 31 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Última intervención - 31 may 2017 a las 19:58 - Última respuesta: Saraiaa 161 Publicaciones viernes, 22 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Última intervención
- 31 may 2017 a las 23:48
lo hice con mi novio hace 8 meses aproximadamente, me ha bajado la regla normal durante todo el periodo que le sucedía hasta ahora, llevo un retraso de diez días o así, se me suele retrasar máximo 4 o 5 días pero nunca tanto, puede significar algo??
gracias un saludo
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
Patriciia.07 17 Publicaciones miércoles, 31 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Última intervención - 31 may 2017 a las 21:35
1
Gracias
Aya entoncs no hay problema quiza t haz vuelto irregular xq si fue hace 8 meses haz tenidi tu periodo y t haz cuidado entoncs no es em arazo, pero si hazte ver quiza sea un quiste

Gracias, Patriciia.07 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24618 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Patriciia.07
Patriciia.07 17 Publicaciones miércoles, 31 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Última intervención - 31 may 2017 a las 20:32
0
Gracias
Si se han cuidado no hay problema, pero si no puede q estes embarazada perl cuandl ha sifo la ultina vez que tuviste sexo ahi saca tu cuenta
Mssp23 2 Publicaciones miércoles, 31 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Última intervención - 31 may 2017 a las 21:24
fue hace ochoo meses por tanto no se si será o no, y sime cuidé ://
gracias por responder un saludo!
Carla2730 9 Publicaciones sábado, 27 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Última intervención - 31 may 2017 a las 23:24
Buenas tardes tengo una duda, mi periodo es de 28 días y me bajo el lunes 25 de abril y me dejó de bajar el 29 de abril y tuve relación sin protección el 3 de mayo pero me tomé la pastilla del día siguiente, y el día 10 de mayo tuve un sangrado de 7 días. mi pregunta es si puedo quedar embarazadar? O fue mi periodo menstrual el 10 de mayo
Saraiaa 161 Publicaciones viernes, 22 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Última intervención > Carla2730 9 Publicaciones sábado, 27 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Última intervención - 31 may 2017 a las 23:48
La pastilla hace que se adelante tu periodo así que esa fue tu regla espera para junio y si no te llega has una prueba aun que no lo creo suerte.
Comenta la respuesta de Patriciia.07