Es posible un Embarazo dos días después del periodo?

stresh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 31 may 2017 a las 20:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 may 2017 a las 22:55
Buenas tengo un pequeño inconveniente, soy madre de 1 niña de 5 años. osea no seria primeriza, el viernes 19 en la mañana me bajo mi menstruación y el domingo 21 en la tarde ya había finalizado, el día lunes y martes me tome las anticonceptivas (no las de emergencia) el martes en la noche tuve relaciones con mi pareja el cual eyaculo dentro de mi, el miércoles se me olvido la pastilla y no me las volví a tomar, como hasta donde se son 14 días para entrar en los días de fertilidad no me preocupe, pero mi sorpresa es que el día domingo 28 amanecí con sangrado leve hasta el día martes 30 en la mañana y esta segunda vez que me bajo, estuve muy mareada sobre todo en la noche y con ganas de vomitar, también dolor abdominal leve, nada parecido al que normalmente me da cuando tengo la menstruación. es primera vez que me sucede, 2 menstruaciones en 1 mes y seguidas de una semana nada mas!! me preocupa, no se si pueda ser un desorden hormonal producido por las pastillas que tome solo dos días o un embarazo, les agradezco su ayuda.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
31 may 2017 a las 22:55
Si tu ciclo menstrual es irregular si existe esa posibilidad.
0
Únete a la comunidad