Que pasa?

Sara-nii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2017 - 31 may 2017 a las 21:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 may 2017 a las 22:55
Hola quisiera saber si me podria ayudar con esta dudaque tengo lo que pasa es que bueno yo tomo anticonceptivos orales en el mes de marzo deje de tomarlos por olvido de3 comprimidos ya tuve el sangrado por deprivacion o algo asiy el dia que me tocaba mi periodo no llego sino que se retraso 10 dias desde ese dia empeze a tomar de nuevo los anticonceptivos solo que no me fije y estaban caducados de ese mismo mes en abril pero solo tome 1semana de los de placebo y 2de hormona luego empeze a tomar otros que compre por lo de la caducidad y entonses este ultimo periodo que tuve se retraso 2 dias pero tuve colicos desde 1semana antes y hace 3 dias acabe y me seguian dando los colicos y de repente algo fuertes y tardo en dejarme se salir lo ultimo que sale del perido la sangre cafe hasta apenas hoy dejo de salir a y por cierto mi sangre fue muy escasa y siento ascos despues del desayuno hace ya como 2 semanas y ya no se que Pensar porque si fuera embarazo no se supone que deberia haber tenido mi periodo o si quisiera que me ayudaran a saber a que se puede deber esto gracias..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
31 may 2017 a las 22:55
En ese caso puede tratarse de un desorden hormonal y lo recomendable seria acudir al ginecólogo.