Dolor de garganta e inflamaciòn el los ganglios

krltz3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 31 may 2017 a las 21:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 may 2017 a las 22:24
Hola, hace dos meses y medio contraje una gripe fuerte con dolor de garganta y tos, después de dos semanas se me paso solo me quedo el dolor de garganta y dolor en el centro del pecho y era muy persistente hasta que había una campaña de vacunaciòn contra la hepatitis y tetano y se me paso el dolor del pecho mientras que el dolor de garganta sigue persistente mente hasta el día de hoy había una semana en la que me salia sangre de la nariz y al momento de esputar luego paso y ahora sigo con picason de la garganta y escozor en el oído también tengo fiebre en ciertos días, y también tengo los ganglios inflamados mas el izquierdo ayuda que podría hacer estaba tomando paracetamol de vez en cuando una o dos veces pro semana que podría ser??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
31 may 2017 a las 22:24
Acude al otorrinolaringólogo para descartar una infección como causal del cuadro e indicar el tratamiento adecuado.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
Únete a la comunidad