Alba

Albanelisbm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - 1 jun 2017 a las 01:54
 Alba - 2 jun 2017 a las 06:03
Buenas noches, tengo una pequeña duda y me gustaría que pudieran ayudarme, soy muy regular mi periodo me llego el día 12 y se me quitó el 17 y tuve relaciones el 21 en eso de las 8pm al día siguiente compre la pastilla del día siguiente y me la tome en eso de la 1pm, bueno al próximo mes tenía que bajarme el día 10 más o menos y me bajo el día 1ro, no hay ninguna probabilidad de estar embarazada verdad que no. Si serían tan amable de Ayúdame por favor. Gracias!.

2 respuestas

Pjqa45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017
1 jun 2017 a las 01:58
Si te bajo no hay ninguna posibilidad lo que pasa es que por la pastilla el periodo se torna irregular un tiempo
0
De verdad pues Muchas gracias mi amor por la información porque la verdad estába un poco asustada, y entonces como en que tiempo mas o menos se torna irregular.
0
Únete a la comunidad