Albanelisbm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de junio de 2017
-
1 jun 2017 a las 01:54
Alba -
2 jun 2017 a las 06:03
Buenas noches, tengo una pequeña duda y me gustaría que pudieran ayudarme, soy muy regular mi periodo me llego el día 12 y se me quitó el 17 y tuve relaciones el 21 en eso de las 8pm al día siguiente compre la pastilla del día siguiente y me la tome en eso de la 1pm, bueno al próximo mes tenía que bajarme el día 10 más o menos y me bajo el día 1ro, no hay ninguna probabilidad de estar embarazada verdad que no. Si serían tan amable de Ayúdame por favor. Gracias!.
Pjqa45
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de junio de 2017 1 jun 2017 a las 01:58
Si te bajo no hay ninguna posibilidad lo que pasa es que por la pastilla el periodo se torna irregular un tiempo
De verdad pues Muchas gracias mi amor por la información porque la verdad estába un poco asustada, y entonces como en que tiempo mas o menos se torna irregular.