Siento dolor abdominal y no llega mi periodo.

Graceetankaldnals Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de noviembre de 2017 - 1 jun 2017 a las 05:10
Graceetankaldnals Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de noviembre de 2017 - 1 jun 2017 a las 05:59
Hola.. espero alguien me ayude que estoy nerviosa!!!
El domingo 28 tuve relaciones mi pareja termino dentro a las 3 horas me tome la pastilla mi periodo era hoy 31.. el martes me dio un poco de diarrea había leído que es malo y otros comentarios decían que no Por Que ya había pasado tiempo entonces lo deje asi pero me preocupo.. desde anoche tengo inflamación y cólicos como si me fuera a venir mi periodo pero no.. Como a las 4 me di cuenta que tenía manchado de marrón pero después ya se quitó pero me siento con dolor como si ya no tardará mi periodo y eso me puso aún más nerviosa.. será que ya viene mi periodo ? O es efecto de la pastilla? O no funcionó la pastilla? Por favor ayuda.. .

1 respuesta

Lucecita1111 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 2
1 jun 2017 a las 05:48
Primero tienes que estar relajada porque tomaste tu pastilla
El retraso quízas se debe a la preocupación y el estrés que tienes por estar embarazada
, sino te llega de aquí a una semana hazte una prueba y sales de dudas
Tranquila
Estoy segura que son tus nervios.
Estaré atenta.
0
Graceetankaldnals Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de noviembre de 2017
1 jun 2017 a las 05:53
Muchas gracias por contestar!! Espero sea eso, estoy tratando de relajarme, y como tu dices espero sólo sean nervios y todo salga bien.
0
Lucecita1111 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 2
1 jun 2017 a las 05:55
Si
No te preocupes así estaba yo
No hace mucho.
Se me retraso la menstruacion 8 días
Y estaba muy preocupada , solo pensaba en eso.
0
Graceetankaldnals Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de noviembre de 2017
1 jun 2017 a las 05:59
Si... y es que soy muy regular.. se que la pastilla tiene esos efectos pero.. Como siento dolor y no llega si me desespero y me preocupo! Te agradezco mucho que contestaras..
0
Únete a la comunidad