Quisiere saber si estoy embarazada

Karolinabo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - 1 jun 2017 a las 06:27
Mica_alegre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - 1 jun 2017 a las 08:28
Hola,
Hola, una consulta pasa que tuve mi regla del dia 13 al 21 y el dia 22 tuve rwlaciones con mi novio no use anticonceptivos ni condón y deje de cuidarme hace un nes y medio el dia sábado al ir al balo bote un poco de flujo marrón y estuve asi también durante todo el dia domingo q seria como 5 y 6 dia despues de mi finalización del periodo y el dia lunes, marte y hoy he vomitado bilis en la mañana no a primera hora en realidad entre las 9 am y pues el di de hoy h sentido muchas nauseas e incluso e vomitado, orino bastante también y no estoy tomando mucho agua, queria saber si puedo estar embarazada pero contarle también q hace muchos años estuve embarazada y decidí no tenerlo pero tmbn tuve antojos y sueño esa vez y sin tener nisiquiera el mes de embarazo.. Podría estar embarazada esta ves teniendo otros dintomas?

1 respuesta

Mica_alegre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017
1 jun 2017 a las 08:28
Hola gorda!
Si si es muy probablemente que estés embarazada, tenés todos los síntomas.. Pero para sacarte todas las dudas hacete un test!
Pero si es muy probable que si!
Consulta también