Quisiere saber si estoy embarazada

Karolinabo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - 1 jun 2017 a las 06:27
Mica_alegre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - 1 jun 2017 a las 08:28
Hola,
Hola, una consulta pasa que tuve mi regla del dia 13 al 21 y el dia 22 tuve rwlaciones con mi novio no use anticonceptivos ni condón y deje de cuidarme hace un nes y medio el dia sábado al ir al balo bote un poco de flujo marrón y estuve asi también durante todo el dia domingo q seria como 5 y 6 dia despues de mi finalización del periodo y el dia lunes, marte y hoy he vomitado bilis en la mañana no a primera hora en realidad entre las 9 am y pues el di de hoy h sentido muchas nauseas e incluso e vomitado, orino bastante también y no estoy tomando mucho agua, queria saber si puedo estar embarazada pero contarle también q hace muchos años estuve embarazada y decidí no tenerlo pero tmbn tuve antojos y sueño esa vez y sin tener nisiquiera el mes de embarazo.. Podría estar embarazada esta ves teniendo otros dintomas?

1 respuesta

Mica_alegre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017
1 jun 2017 a las 08:28
Hola gorda!
Si si es muy probablemente que estés embarazada, tenés todos los síntomas.. Pero para sacarte todas las dudas hacete un test!
Pero si es muy probable que si!