Ayuda.....necesito saber si estoy embarazada!

marielux19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2012 - 18 ene 2012 a las 06:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 ene 2012 a las 11:26
Hola,
tuve mi ultimo periodo, el 1 de diciembre y relaciones el 13 y el 14 estaba en mis fias fertiles!
mi procimo periodo tuvo que ver llegado en diciembre 30....me he hecho variaas pruebas pero dos de ellas salieron negativas, las tercera con 2 rallitas pero la primeraa muy tenue!! y la cuarta otra vez negativa!!.......tengo algunos sintomas como nauseas por la manana, aunque no llegan al vomito, mi olfato detecta cualquier olor por minimo k este sea, en los dias cercanos a lo k se suponia m tenia que bajar tenia punsadas muy fuertes en mis pechos....por favor necesito ayuda...puedo estar embarazada o simplemente son falsa alarmaaa??? ayuda urgenteeee por favor!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
18 ene 2012 a las 11:26
Hola,

Si te realizaste las pruebas antes de tener un retraso menstrual de más de 1 semana no puedes confiar en los resultados de esos test fue muy pronto para realizarte la prueba. Te recomiendo te la realices de nuevo cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual para salir de dudas.


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad