Puedo estar embarazada si me bajó y tengo quistes?

Sarahnim Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - Modificado el 2 jun 2017 a las 00:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 jun 2017 a las 00:48
Hola, en el ultimo mes mi novio y yo tuvimos relaciones sin condon pero el nunca acaba dentro. Hace unos 5 dias lo hicimos exactamente en mis dias fertiles. El problema es que hace unos días comence a tener mareos y ascos y el cuerpo cansado y con mucho sueño, no me puedo concentras y si huelo comida muy condimentada me quiero vomitar. Mi ultima regla fue hace una semana y fue muy abundante (a mi me dura 6 dias y esta vez me duro 10), casi llegando a hemorragia y con muchos colicos, yo lo asocie con el SOP (sindrome de ovario poliquistico) que sufro desde los 16 años (tengo 24). Hay alguna posibilidad de estar embarazada y que el sangrado sea por el quiste? He hecho una consulta al medico pero me la pusieron hasta dentro de un mes y no se que hacer, si hacerme la prueba o esperar. Gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
2 jun 2017 a las 00:48
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos¡
0
Únete a la comunidad