mbyte
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de junio de 2017
-
2 jun 2017 a las 00:55
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
2 jun 2017 a las 00:59
Buenas a todos
Como a todas nos ha pasado, tengo la gran duda si puedo o no estar embarazada, fuimos bastante responsables, hubo proteccion por ambos lados (condon y pastillas)
esto fue el jueves 25, hoy 1 de junio se me adelanto mi periodo, realmente no se si lo es, ya que he leido en varios lados que un fuido vaginal es el primer sintoma de embarazo, para mi sorpresa este fluido venia junto con coagulos, entonces no se si es menstruacion o puede ser lo del embarazo.
Estoy muy desorientada, muchas gracias de antemano
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 jun 2017 a las 00:59
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!