Post day .ayuda efectos o embarazo

Vargastatiana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - Modificado el 2 jun 2017 a las 04:37
Vargastatiana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 06:13
Hola . Tengo 14 años y hace dos meses tuve un roze sin interiores con mi novio una semana antes de que me llegara la reglas así que preferí evitar y tome la post day a la semana me llegó un flujo café como de tres días luego vino mi regla me duró 5 días al mes me llegó y pues no tenía ningun efecto de la. Post ahora tengo dolor de cabeza. Mareo ganas de vomitar y me hice el test de orina salió.negativo , no quiero un retraso para asustarme maas. La verdad he. Estado muy estresada . Puedo estar embarazada ?

Necesito una respuesta por fa

1 respuesta

Vargastatiana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017
2 jun 2017 a las 06:13
Ayudenmeeeeeee por favor