Tengo una pequeña duda

Karolin_bedoya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 21:46
Aleja.princesa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - 3 jun 2017 a las 20:47
Hola tengo una pequeña inquietud , hace más o menos 11 meses me descubrieron ovarios poliquístico y me mandaron tratamiento , empeze mi tratamiento y el periodo me duró 5 meses que no me bajaba , en el mes de enero deje el tratamiento y mi periodo me empezó a llegar todos 3 de cada mes , y desde enero e tenido relaciones con mi espeso sin protección y en varias ocasiones el se vino dentro de mi! El caso es que llevo un mes y medio que no me baja mi recla el mes pasado tenía demasiada ansiedad. Y no hacía si no comer y desde el 26 me han estado dando muchos dolores bajitos pero se me pasan al instante, tengo náuseas , vómito demasiado sueño siento mucho cansancio , a veces rabia, depresión, mi estómago está un poco inflamado y siento una pequeña bolita en mi parte baja del vientre cuando mi esposo se hacerca a mi y cuando el la va a tocar desaparece y a veces la siento junto a mi ombligo será posible un embarazo

1 respuesta

Aleja.princesa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017
2 jun 2017 a las 22:19
Huy chika para mi quesiestas embarazada ya te isiste la prueba hastela el tess osino una de sangre lomas probable esquesi yo siento lomismo pero nose que pasa meda cosa aserme la prueba
Karolin_bedoya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017
2 jun 2017 a las 22:25
Si ayer me hize una pero el tes estaba malo , por que se llenó todo y quedó todo en rojo no me salió ni siquiera señal de una rallita , y en realidad me da un poco de angustia que salga positivo , pero al mismo tiempo es algo que hemos buscado por mucho tiempo
Aleja.princesa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017
3 jun 2017 a las 20:47
Pues chika buelbetela aser pero lomas probable esquesi estes embarazada tiene que salir dos rayitas.........