Ayudaaa...Embarazada con choque eléctrico de 220voltios

Villy - 8 sep 2023 a las 18:36
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 9 sep 2023 a las 02:41

Hola, buen día . Hace rato tuve una descarga eléctrica de 220voltios puede soltar el cable, pero tengo miedo, estoy embarazada de 6 semanas..

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
Modificado el 9 sep 2023 a las 02:42

Efectos de una descarga eléctrica durante el embarazo

Riesgos potenciales

Una descarga eléctrica puede causar daños en el cuerpo humano, y en el caso de una mujer embarazada, también puede afectar al feto. Sin embargo, los efectos de una descarga eléctrica en el embarazo pueden variar según la intensidad y la duración de la exposición.

Casos similares

En un caso reportado en este foro, una mujer embarazada de 26 semanas experimentó una descarga eléctrica al tocar un enchufe. Después de acudir a urgencias y ser sometida a monitores y una ecografía, se determinó que todo estaba bien. En otro caso, una mujer en la semana 10 de su embarazo recibió una descarga eléctrica al desconectar el cargador de su ordenador. El ginecólogo no mencionó problemas específicos para el bebé en ese caso.

Recomendaciones

Aunque no puedo proporcionar un diagnóstico médico, te sugiero que consultes a tu médico o profesional de la salud que atienda tu embarazo para evaluar tu situación específica y determinar si hay algún riesgo para ti o tu bebé. Es importante que te cuides bien durante el embarazo y sigas las recomendaciones de tu médico para mantener la salud de ambos.

En resumen, aunque una descarga eléctrica puede ser preocupante durante el embarazo, es fundamental que consultes a un profesional médico para obtener una evaluación adecuada y asegurarte de que tanto tú como tu bebé estén bien.

1
Únete a la comunidad