Looreennaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de junio de 2017
-
2 jun 2017 a las 22:47
nairim04
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de junio de 2017
-
2 jun 2017 a las 23:55
Miren, tuve relaciones y me tomé la pastilla del día siguiente y me bajó a la semana, terminando mis 5 dias de periodo volvi a tener relaciónes inmediatamente, usé protección pero lo raro es que me volvio a bajar a las 2 semanas de la última menstruación y ahora ya pasó mes y medio desde esa última vez y no me ha vuelto a bajar. Otro dato sobre esto es que padezco de sindrome ovarico poliquistico, entonces ya no sé si no me baja debido a que hace dos meses y medio tomé la pastila de emergencia, porque tengo sindrome ovarico poliquistico o si de plano estaré embarzada. Repondan lo que sepan, sus datos pueden serme de muchísima ayuda.
nairim04
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de junio de 2017 2 jun 2017 a las 23:55
hola, tomar pastillas del dia siguiente a veces en la mayoria de las mujeres les atrasa la regla ntp suerte