Puedo quedar embarazada si lo hice en mis dias y con condon

Mismi21 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de julio de 2017 - 3 jun 2017 a las 04:09
Mariabc32 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - 3 jun 2017 a las 06:17
Era mi 3er dia y me duro 5 dias, es decir fue casi acabando mi periodo, fue tambien mi primera vez y cuando vi el condon estaba todo el semen en la punta, no parecia roto, ademas le hicimos un nudo para que no saliera nada estando en la basura. La verdad estoy muy nerviosa por que el condon se recorrio un poco una vez, no se salio y aun no habia eyaculacion
Ayuda, estoy nerviosa, puede ser por que fue mi primera vez y yo se que dursnte la regla no hay ovulo "vivo" pero aun asi puede darse el caso

1 respuesta

Mariabc32 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 1
3 jun 2017 a las 06:17
Hola! Pienso que te estás preocupando de más, como dices cuando estamos en nuestros días no se puede fecundar el ovulo y mucho menos si ningún esperma entró a tu organismo! Trata de relajarte!