Tengo un problema con la depilación de las piernas.

FerVillegas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 - 3 jun 2017 a las 05:46
evelynfransischini Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 - 3 jun 2017 a las 21:07
Hola, tengo 13 años y ya tuve mi primer periodo, mi mamá me decía que podía depilarme las piernas por primera vez cuando ya menstruara. Pero en los primeros meses de mi menstruación fui demasiado irregular y los tiempos en los que menstruaba no eran muy normales, sin embargo, fui con un doctor y nos dijo que no teníamos que preocuparnos, solo era cuestión de darle tiempo a mi cuerpo para que maduraran las hormonas. Ahora creo que mi periodo es más regular, ya llevo dos periodos bien. ¿Me recomiendan ya empezar mi depilación? ¿Que edad es la adecuada? ¿Cómo influye la menstruación con la depilación de las piernas? ¿Es más recomendable hacerlo con cera?

1 respuesta

evelynfransischini Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 1
3 jun 2017 a las 21:07
Podes comenzar tu depilacion cuando quieras! y es aun mejor con cera, asi el bello no te crece tan duro (como cuando te depilas con maquinita de afeitar) y se va reduciendo a medida que pasa el tiempo. Es mi opinion, quiza no todas seamos iguales. Saludos
0
Únete a la comunidad