Cuando me realizo test de embarazo?

Resuelto
embrujada - 18 ene 2012 a las 12:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 feb 2012 a las 02:03
Hola, estoy algo inquieta porque aún no me ha bajado la regla,..... normalmente soy muy regular, tenía que bajarme el viernes 13, y llevo 5 días de retraso !! la cuestión es la siguiente, tengo una cardiopatía congénita de la que me operaron y tomo medicación para ello (Renitec 5), en mi última revisión ginecológica me dijeron que yo estoy bien , pero mi marido, los resultados de su Seminograma no son nada buenos, que es bastante complicado quedarnos,....pero ahh!! en un porcentaje muy bajo!! Hablé con mi ginecólogo y cardiólogo me han informado que el tomar Enalapril, me supone un posible aborto en el primer trimestre, quiero saber cuantos días debo esperar a realizarme un test de embarazo, ya que debo abandonar inmediatamente mi medicación....tengo dudas y no sé muy bien que hacer!! los dos deseamos ser padres!! GRACIAS.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 ene 2012 a las 13:17
Hola,

Debes realizarte un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
Es más....después de hacerme el test e ir al ginecólogo!! Ahora mismo estoy en la semana 6 y 4 días,....estamos muy contentos!! Gracias por el consejito!!
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 feb 2012 a las 02:03
Felicidades!

Saludos!