Sera que este embarazada??

Saraiaa Mensajes enviados 169 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - 4 jun 2017 a las 05:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 jun 2017 a las 04:03
Hola bueno quiero platicar lo que me pasa el 27 de abril tuve relaciones el 28 tome la pastilla del día siguiente es la tercera ves que la tomó en lo que va del año el 7de mayo tuve un sangrado que fue leve no parecía mi regla puesto que me tendría que llegar el 18 de mayo y el 21 de mayo tuve otra ves relaciones y el uso condón ese día estaba en mis días fértiles resulta que el 26 me realice una prueba de embarazo de sangre para descartar si estaba embarazada por mi relación del mes de abril y dio negativo no conforme el 2 de junio realice otra y dio igual negativo entonces quiere decir que no lo estoy pero ahora me preocupa lo del 21 de mayo si que tal que por eso quedo embarazada la verdad me da mucho miedo estarlo no se que hacer no se si yo misma me estoy sugestionando mi regla me tiene que llegar el 6 de junio tengo muchísimo miedo ando muy estresada no puedo dormir bien no tengo ningún síntoma o algo así del embarazo pero tengo miedo ayuda por favor aparte el chavo con el que estuve ya nos dejamos y le dije que parece que no me quiere bajar y me dijo que es mi problema no se todo eso me tiene estresada y tengo miedo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 jun 2017 a las 04:03
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.