eli
-
18 ene 2012 a las 13:53
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
18 ene 2012 a las 18:50
Hola, buenos dias necesito ayuda. Quisiera informacion. tengo aproximadamente 1 semana de retraso de mi periodo menstrual. Pero siento mucha molestia en el vientre como cuando m va a venir y me dan nauseas mas no vomito y dolores de cabezas frecuentemente pero leves. Me hice un test que compre en la farmacia hace 3 dias y me salio negativo. Y realmente estuve con mi pareja unas semanas atras del mi periodo menstrual. Hay posibilidades que este embarazada?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 18 ene 2012 a las 18:50
Hola eli,
Puesto que has mantenido relaciones sexuales sin protección, me atrevo a pensar, el riesgo de embarazo existe. La prueba que te has hecho para asegurarte de ello, ha sido anticipada. Es ahora que ya tienes más de una semana de retraso menstrual que debes realizarla, de preferencia en sangre, cuyo resultado es más confiable.
Las malestares que resientes pudieran ser los signos de que tu menstruación está por llegar, hasta prueba de lo contrario.