Embarazo??

reg - 18 ene 2012 a las 13:58
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 ene 2012 a las 18:59
Hola,

estoy embarazada de mi tercer embarazo...y no me habia pasado nunca pero me hicieron una eco hace dos dias y no se veia el saco vitelino..quizas es que realmente estoy de mucho menos..calculo que de 4 semanas solo. Me hice un analisis de sangre para ver la cantidad de hormonas de embarazo y me salio 436 que pertenece a 4 semanas, hoy me han vuelto a hacer otro analisis y esta tarde me daran el resultado..en función de si eso aumenta o disminuye sabre si sigue el embarazo normal o es que lo he perdido. La verdad es que he tenido manchados de color marron. Muy poca cantidad por eso.

A alguien le ha sucedido eso?Alguien puede decirme algo por favor? Gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
18 ene 2012 a las 18:59
Hola reg,
Espero que el resultado de tu análisis de sangre te haya aportado buenas noticias. Entérate de lo que dice esta ficha a propósito de los manchados marrones:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
¡Buena suerte!