Ausencia de menstruación tras tomar Sulpilan y Anulit [Resuelto]

Cornejolopez 1 Publicaciones domingo, 4 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Última intervención - 4 jun 2017 a las 05:54 - Última respuesta: marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención
- 5 jun 2017 a las 04:15
Hola les cuento que hace unos meses estoy tomando sulpilan para aumentar la producción de leche materna y además estoy tomando anticonceptivos anulit especial para la lactancia pero llevo casi dos meses sin regla casi el mismo tiempo que comencé a tomar sulpilan..será eso que me tiene con atraso menstrual??.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

marlene-ines 102892 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Última intervención - 5 jun 2017 a las 04:15
0
Gracias
No, puede estar asociado a la toma del anticonceptivo.
Comenta la respuesta de marlene-ines