Buenas noches uregente

Daniela Giraldo - Modificado el 4 jun 2017 a las 09:27
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 5 jun 2017 a las 02:02
Hola,
Tengo una duda gigante
He tomado 3 postday en menos de 4 meses y la última vez que la tomé fue el día 20 de marzo, me vino el periodo a los 15 días en el mes de abril, pero ya estamos en junio y no me ha venido desde eso, la Semana pasada me hice 2 pruebas de orina y negativas pero siento todos los síntomas de embarazo, quiero saber si es un descontrol del organismo por tantas hormonas o pruebas el contrario un embarazo, ayudemen por favor

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
5 jun 2017 a las 01:38
Hola Daniela si la última vez que tomaste la postday fue en marzo ydesde esa vez te haz cuidado con algún método no creo exista un embarazo.. Pues mencionas bajo en abril 15 días después de tomar la postday y eso es el efecto secundario de la pastillas.. Ahora si bien tuviste relaciones sin protección después de esa Fecha de la postday te sugiero esperar al menos 3 semanas de última relación sexual y hacerte una prueba. Si sale negativo no hay de que preocuparse
0
Daniela Giraldo
5 jun 2017 a las 01:56
Desde la vez que tomese postday y me bajo no he tenido relaciones con nadie, ahora bien por que no me vino en mayo y ya estamos en junio? Y tampoco me baja? Ya me he hecho 3 pruebas de orina y negativo
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116 > Daniela Giraldo
5 jun 2017 a las 02:02
Es probable sea los efectos de haber tomado la postday. Te sugiero tengas calma y tu cuerpo se regularice de nuevo. Mientras cuidate con otro método y no tomes más postday mientras tu cuerpo regresa a su estado normal. Si te desespera que no ha bajado. Hay una inyección para hacer que baje aunque esto es otra bomba hormonal. Te sugiero ser paciente.
0
Únete a la comunidad