Puedo estar embarazada?

Alejamejiam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 4 jun 2017 a las 22:12
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 4 jun 2017 a las 23:51
Buenas tardes chicas y chicos quiero contarles mi situación para que por favor me ayuden.

Hace como 3 o 4 semanas tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi, yo tenia un ciclo menstrual muy irregular por que estaba planificando con el implanon y ahora no estoy planificando y mi periodo me a estado viniendo a principio de cada mes normalmente y este mes no me ha venido (claro que apenas estamos a 4 de este mes), siento dolor bajito pero muy leve, tengo mucho flujo blanco, me da mucho sueño y hambre, cuando me acuesta boca abajo me duele el vientre ome duele al lado izquierdo o derecho de la pelvis, me ha dado dolor de cabeza, muchas ganas de vomitar pero no vómito, muchas ganas de orinar muy seguido y me mareo, no me duelen los senos, no le he cogido asco a ningun olor ni a ninguna comida y me lleno muy facil cuando estoy comiendo.
Mi pregunta es Estare embarazada?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
4 jun 2017 a las 22:15
Y por qué no te haces una prueba de embarazo??
Alejamejiam Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017
4 jun 2017 a las 22:22
La verdad quisiera saber primero que me pueden decir ustedes haber si me la práctico esta semana
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
4 jun 2017 a las 23:51
Pues es que solo tú puedes saber eso realizándote una prueba de embarazo muchas veces solo es una cuestión psicológica.
Así que si tienes un atraso de 8 días o más te la realizas y listo, sabrás si lo estás o no.