Puedo estar embarazada?

Alejamejiam Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 4 jun 2017 a las 22:12
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 4 jun 2017 a las 23:51
Buenas tardes chicas y chicos quiero contarles mi situación para que por favor me ayuden.

Hace como 3 o 4 semanas tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi, yo tenia un ciclo menstrual muy irregular por que estaba planificando con el implanon y ahora no estoy planificando y mi periodo me a estado viniendo a principio de cada mes normalmente y este mes no me ha venido (claro que apenas estamos a 4 de este mes), siento dolor bajito pero muy leve, tengo mucho flujo blanco, me da mucho sueño y hambre, cuando me acuesta boca abajo me duele el vientre ome duele al lado izquierdo o derecho de la pelvis, me ha dado dolor de cabeza, muchas ganas de vomitar pero no vómito, muchas ganas de orinar muy seguido y me mareo, no me duelen los senos, no le he cogido asco a ningun olor ni a ninguna comida y me lleno muy facil cuando estoy comiendo.
Mi pregunta es Estare embarazada?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
4 jun 2017 a las 22:15
Y por qué no te haces una prueba de embarazo??
0
Alejamejiam Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017
4 jun 2017 a las 22:22
La verdad quisiera saber primero que me pueden decir ustedes haber si me la práctico esta semana
0
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
4 jun 2017 a las 23:51
Pues es que solo tú puedes saber eso realizándote una prueba de embarazo muchas veces solo es una cuestión psicológica.
Así que si tienes un atraso de 8 días o más te la realizas y listo, sabrás si lo estás o no.
0
Únete a la comunidad