A 29 semana me dio preeclamsia y tuve cesárea

betania27 - 18 ene 2012 a las 15:46
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 ene 2012 a las 20:07
Hola, hace 2 meses y medio tuve una cesárea tenia 29 semanas de gestacion y me tuvieron que intervenir porque me dio preeclamsia severa. mi hijito solo vivió 7 días..... después de este tiempo las 6 semanas tuve de nuevo mi regla, ahora no se si estoy embarazada de nuevo o si solo es un retraso, mis dudas son: es posible tener un retraso? mis reglas casi siempre fueron regulares.....si es embarazo que tipo de riesgos hay y que cuidados se deben de tener? ayudenme por favor. Gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
18 ene 2012 a las 20:07
Hola betania27,
En caso de que después de tu menstruación hayas mantenido relaciones sexuales sin cuidarte, el embarazo es posible. Si ya tienes un retraso menstrual de más de una semana podrías hacerte una prueba de embarazo que te saque de la duda. Sin embargo, la mayoría de los ginecólogos aconsejan dejar pasar 2-3 períodos para intentar de nuevo concebir otro hijo, dando la oportunidad a tu organismo que recupere su equilibrio físico y emocional después de esta drástica experiencia.
Este artículo complementará tu información sobre el tema: Preeclampsia.
0
Únete a la comunidad