No tome la pastilla y al dia siguiente sangre

mey - 18 ene 2012 a las 15:33
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 ene 2012 a las 19:38
Hola,
estoy muy preocupada tengo 16 años y tome la pildora de emergencia dos veses...ase dos dias tuve relaciones cn mi novio de nuevo sin proteccion y ayer comense a sangrar pero no se sies mi periodo normal o son efectos por tanta pastilla,,,estoy muy asustada no se si aun asi puedo estar embarazada...

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 ene 2012 a las 19:38
Hola mey,
Podría ser cualquiera de las dos hipótesis. Si el sangrado te está llegando en la fecha prevista de tu menstruación, pues eso es. Ahora si ha aparecido a la semana de haber tomado la contracepción de emergencia, es entonces uno de sus efectos secundarios. Te recomiendo visitar a tu médico de confianza para que resuelva tus dudas y te ayude a escoger un método anticonceptivo regular que te evite estar abusando de la píldora del día después para no dañar tu salud:
¿Qué hacer después de usar la contracepción de emergencia?
1
Únete a la comunidad