Olvido de píldora

miniflu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012 - 18 ene 2012 a las 16:48
miniflu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012 - 24 ene 2012 a las 23:46
Hola, tomo la píldora anticonceptiva donabel desde hace 6 meses, éste olvidé tomar la número 14 y 15, el segundo día de olvido mantuve relaciones sin protección. Cuando me acordé tomé la número 16 en su día, las anteriores no. Este mismo día manche un poquito de sangre, hoy he tomado la número 17, pero estoy sangrando. Este sangrado es la menstruación adelantada a causa del desarreglo? Puedo estar embarazada igualmente o al sangrar es imposible? Debo hacer alguna prueba más adelante?
He leido que debo acabar mi blister, es decir, tomar esas 4 pastillas que me quedan y seguir con otro nuevo sin hacer el descanso.
Gracias!

2 respuestas

usuario anónimo
18 ene 2012 a las 23:59
Hola,
El embarazo es posible, el sangrado se debe al desorden hormonal que has provocado debido a los olvidos de las tomas. Si la menstruación no regresa entonces se debe realizar los exámenes necesarios para descartar el posible embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
miniflu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2012
24 ene 2012 a las 23:46
Gracias por contestarme!!
La verdad es que ahora mismo estoy un tanto desconcertada, he acabado el anterior blister, y ahora ya voy por la segunda pastillita del nuevo, no he hecho descanso puesto que ya estuve sangrando unos dias, pero estos ultimos no dejo de manchar flujo color cafe..
Esto es normal? No se que hacer.. Ya son bastantes dias, en concreto una semana sangrando-manchando, y no tiene pinta de que vaya a terminarse.
Que puedo hacer?
0
Únete a la comunidad