Me siento muy solo

usuario anónimo - 6 jun 2017 a las 05:08
aomehigurashi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 22 jun 2017 a las 00:04
Hola,tengo 19 años y les quiero contar algo de lo que me pasa , todo empezo en la escuela ,en los años de la secundaria la pase muy mal ,sufri bullyng , burlas , humillaciones ,fueron los peores 5 años de mi vida ,no tenia nadie para hablar salvo un amigo que luego dejo la escuela y quede bien solo .Luego termine la escuela y comenze la facultad en si solo tengo un amigo , pero no se burlan de mi ni nada de eso ,solo tengo problemas con las notas , y lo que me volvio a poner triste fue que por mi cumple me saludaron 2 amigos , una piba y mis padres ,siento que no le importo a nadie ,las mujeres siempre me boludearon y estube con una pero ya hace varios años ,practicamente ni relacion tuve con mujeres ,con mis viejos casi ni hablo ,estoy todo el dia solo y aburrido ,soy malo para todos los deportes y muchas veces me dan ganas de dejar todo atras e irme bien lejos y hasta pense en suicidarme varias veces debido a las pocas ganas de vivir que tengo

3 respuestas

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
6 jun 2017 a las 09:39
Hola germán. Debido a las malas experiencias del pasado de ha afectado en tu seguridad como persona y como un chico joven para socializar.. Sabes hay que tener claro que no a todos les vamos agradar.. Pero debemos empezar con agradarnos nosotros mismos así no te afectará si otras personas no aprecian tu amistad.. Si te es posible te sugiero puedas acudir al psicólogo o consejero... Yo soy psicóloga y necesitas mucho el apoyo de este personal. Para aprender que eres muy importante y que lo que te Rodea en tu vida primero estas tu
0
ChicaNormal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017
Modificado el 7 jun 2017 a las 16:24
Holaa Germán. Entiendo muy bien tu situación
Me presento, tengo 17 años, aún estoy en secundaría. Siempre he sido la chica que pasa desapercibida, muuuy tímida desde hace años, jamás he tenido una relación de noviazgo con otra persona, jamás he besado, bah, en fin, no he tenido esas experiencias que la mayoría de la gente a esta edad ha cumplido desde hace tiempo.
En el colegio me la paso en la biblioteca sola. He pensado en el suicidio como solución pero ni siquiera creo que valga tanto para hacerlo.
Sin embargo, no sé si éste sea el mejor consejo de todos jajaj pero por lo menos a mi me funciona. Soy muy friki, lo admito y creo que este mundo me ha ayudado mucho, por lo general somos gente que sabe aceptar a los demás y que ha sufrido bullying por sus gustos.
Por lo tanto, aléjate un poco de ese mundo que te oprime, jamás te hubiese dicho esto en persona, la virtualidad te hace más libre. Reposa en el magnifico mundo virtual, él te brindará sus hombros para que te apoyes.
No necesitas de los demás, de eso estoy segura por experiencia.
Haz lo que sea que más te guste, en mi caso, siempre reparo en ver series (Tipo Game of Thrones, anime, Loast, etc) escuchar música (Imagine Dragons, Linkin Park, etc) leer algún buen libro (Ya sea normal, manga o cómic) y jugar una buena partida de cualquier juego virtual (Ya sea de acción o de rol, algo como Naruto Online, LoL, etc)
Claro, en algún momento deberemos enfrentar el mundo real, pero si al hacerlo algo sale mal, el mundo virtual siempre estará de nuestro lado.
Espero haberte ayudado :)
0
aomehigurashi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017
8 jun 2017 a las 00:04
hola german esta situacion es el pan de cada dia de muchos personas , veras yo tampoco tengo amigos, solo conocidos, a veces pienso en el ssuicidio, pero luego me digo a mi misma que pues no ademas de que es pecado, no creo, bajo ninguna circunstancia que el suicidio sea la solución.

eso del mundo virtual ayuda un poco para mantenerte disstraido yo por ejmplo veo mucha tv y anime, a veces leo, pero no es lo mismo porque yo se tengo que tengo que salir de esa burbuja, no seremos jovenes por siempre y hay que salir al mundo y conocer de todo porque en el fondo esta el miedo a quedarse solo, yo algun dia me quiero casar y tenenr familia, y quedandome en mi casa sola no creo que sea posible

suerte!
0
Jajajaj qué?! (Espero que entiendas que antes de todo que no pretendo cambiar tu opinión sobre la vida y mucho menos ofenderte de ninguna manera, al fin y al cabo, cada quien usa de su mente y razona en función de si, de aquí en adelante es simplemente mi opinión)
Pecado? aún crees en ese mundo de fantasía donde todo es perfecto después de la muerte? jajaj disculpa pero si de verdad haz sufrido esto no entiendo cómo aún confías en la fe y no en la ciencia... Claro, entiendo que algunas personas necesitan creer en algo que no existe y que es supuestamente todopoderoso.
Crear una familia? Traer más personas a este mundo que quizás sufran igual o peor que tu?
Casar?.. Fuck! jajaj no entiendo tu lógica
No digo que la solución rotunda sea el mundo virtual, sin embargo, siempre que quieras podrás reposar en sus hombros, ser quien quieres y hacer lo que quieres. No es cosa de "jóvenes", este mundo también lo pueden utilizar los adultos para desahogarse
Me parece un poco egoísta de tu parte pensar que crecer significa dejar esto jajaj no es así...
Saludos
0
aomehigurashi Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 > ChicaNormal
22 jun 2017 a las 00:04
hola respeto tu opinión pero, primero; eso de casarse era un ejemplo personal (es lógico que si te quedas todo el día en casa y no sales seras como un ermitaño)
segundo: veo que tienes un pensamiento algo bastante pesimista, pensar en no traer hijos al mundo porque van a sufrir es como pensar: "para que vivo si me voy a morir"
tercero; tal vez no me expliqué bien, no estoy diciendo que crecer sea dejar el mundo virtual por completo, para nada, yo amo el anime, ver series y jugar online, es solo que hay que salir al mundo real mas a menudo
saludos
0
Únete a la comunidad