15 Retraso! Buscando bebe

143.L Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - 6 jun 2017 a las 14:39
MariaHG Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - 7 jun 2017 a las 11:02
Hola,

Bueno yo llevo teniendo relaciones desde el 14 de abril sin protección alguna, mi esposo siempre eyacula dentro, en abril 17-20 tuve mi menstruación ,soy algo irregular, después de ahí no me ah bajado, tengo 15 dias de retraso, pasa que cuando tenía 5 y 7 dias de retraso me hicieron pruebas de orina en el hospital y me dijeron que no estaba embarazada, dias despues tuve un manchado 2 dias que solo era cuando me limpiaba podia observarlo en el papel higiénico, tengo sintomas tengo náuseas, mareos, mucho sueño, cambios de humor, y siento la vegiga inflamada, pequeños colicos y las caderas más anchas... más mi marido dice que cuando tenemos relaciones me siente rara como apretada o algo así , será que si estoy?

1 respuesta

MariaHG Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 4
7 jun 2017 a las 11:02
Las pruebas de orina no son tan fiables, debería realizarse una prueba de sangre ya que esas son las más confiables. Saludos y bendiciones, espero que obtenga el resultado que quiere.
0
Únete a la comunidad