Mi ciclo está vuelto loco

Les1923 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 6 jun 2017 a las 19:04
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 7 jun 2017 a las 01:43
Hola nesecito ayuda ginecológica
Acabo de destetar a mi tercer hijo y a las 3 semanas de festejarlo después de año y medio por fin llega mi periodo lo cual fue muy intenso
Después de esto tuve relaciones a los casi diez días de tener mi periodo y me espante no quiero embarazarme de nuevo consecuentemente tome la pastilla de emergencia y ahí es donde todo ha salido mal
Se me adelantó el periodo y fue igual muy intenso
De ahí ha sido 3 periodos y solo separados por quince i veinte días máximo de diferencia y estoy muy preocupada lo más feo es que he teñido infección vaginal desde entonses y no se me quita
Ya no sé que hacer en el médico me dan medicamentos para la infección pero nada la para por completo y vivo de vdd mal por qué al tener relaciones me duele y sangro
Estoy preocupada

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
6 jun 2017 a las 19:07
Eso es un efecto secundario de la pastilla el desajuste hormonal.
La infección vaginal no es normal después del uso de la pastilla, tienes que ir a checarte al ginecólogo.
Si no quieres un embarazo utiliza un método anticonceptivo.
1
Les1923 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017
6 jun 2017 a las 19:09
Hola
Generalmente me cuido sabiendo los días que me toca y con ritmo
Solo me he tomado la pastilla dos veses en mi vida y está siendo la segunda ha sido un desastre
Cuanto tiempo va a durar mis ciclos así?
Quedo muy cansada de tanto sangrary me es alarmante
Gracias por tu tiempo
0
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
7 jun 2017 a las 01:43
No se sabe ya que como menciono hay un desajuste hormonal por el uso de la pastilla y aunque solo la hayas tomado 2 veces en cada toma va siendo diferente la reacción de tu cuerpo ya que es una carga muy pesada de hormonas es como si te tomaras todas las pastillas de un mes de golpe para que me entiendas. P
Y tienes que acudir ya que la infección te la tienes que tratar.
El "método de ritmo" no es un método anticonceptivo
Anticonceptivo son las pastillas, condón, diu, anillo, inyección, varilla.
0
Únete a la comunidad