Puedo haber contraido el vih?

Help-sos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - 6 jun 2017 a las 21:51
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 6 jun 2017 a las 22:37
El 1 de diciembre me acoste con una chica a las dos semanas exactas tuve una gripe q duro una semana , despues al mes el 1 de febrero detectaron que tenia mononucleosis ya avanzada y estuve asi 1 mes y medio mas , ahora me ha salido una hemorroide y tengo 19 años y se que es raro como bien no temgo problemas para ir al baño no cago duro ni me tiro mil horas en el baño ni nada todo normal y me he puesto ha darle vueltas y al fonal he llegado a la conclusion de todos los foros de la cruz rojo y etc que concordaban demasiado exactos con lo del vih. Un saludo y gracias.

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
6 jun 2017 a las 22:37
Pues todos tenemos riesgos de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual si no conocemos bien a la persona así como no ser nuestra Pareja estable... Ya tiene 6 meses que mantuviste relaciones.. Hacerte una prueba de vih es lo más viable..desde los tres meses de contacto sexual o Duda ya se puede hacer la Prueba ysaldra confiable..
Pregunta el costo en cualquier laboratorio y ánimo
0
Únete a la comunidad