Todo el dia con flemas.

GuillermoValladares Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - Modificado el 6 jun 2017 a las 22:42
 MalenaY - 20 jul 2018 a las 09:18
Buen dia, desde hace como 2 meses he estado acumulando flemas en la garganta, las expulso durante todo el dia hasta la noche que me duermo y no tengo ningun problema, por lo regular es en momentos donde se me quita y al rato otra vez, deberia preocuparme ya me han recetado de todo expectorantes, antibioticos, antialergenicos como loratadina y más recientemente montelukast pero cede muy poco, volvi a ir con otro doctor y me receto pulmonarom pero ya van 5 tomas y no veo mejoria, es más hasta siento que empeoró un poco. Cabe destacar que no tengo otro sintoma, ni dolor, ardor, flema con sangre etc etc. las flemas son cristalinas y pegajosas un poco blancas, saludos

2 respuestas

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
6 jun 2017 a las 23:10
Ya se nebulizo?
0
GuillermoValladares Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017
6 jun 2017 a las 23:17
No no lo he echo, corríjame si estoy mal, nebulizar sirve para explusar las flemas solamente? Porqué las flemas las expulso perfectamente gracias por contestar.
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
7 jun 2017 a las 00:36
En la Nebulizaciones hay Diferentes medicamentos para esta práctica. Puede le ayude a eliminar las flemas pero igual le recomiendo le mencione a su doctor un exudado de su flema y se haga un cultivo para saber con exactitud que tiene y con que medicamento sea más eficaz eliminarlo
0
Guillermovalladares > Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017
7 jun 2017 a las 14:08
Muchas gracias! Entonces eso haré Buena tarde!
0
Yo padezco de sinusitis crónica, y a veces me cuesta expulsar los flemas, sobre todo cuando estoy resfriada. Un día fui a la farmacia para que me dieran algo y el dependiente me dijo que me hiciera lavados nasales. Comencé a usar RhinoDouche y la verdad es que me está yendo mejor. Me hago el lavado una vez o dos al día y se nota la diferencia.
0
Únete a la comunidad