Mal aliento al tragar saliva. Flema espesa. Sabor a excremento o ácido.

Aracely - 6 dic 2018 a las 23:52
 Antonio - 30 oct 2022 a las 14:12
Hola,
Mi caso es un poco complicado. La verdad es que padezco de reflujo gastroesofágico, pero es asintomático. Tomo esomeprazol dos veces al día, hace aproximadamente un mes. Hace un año más o menos, que padezco de mal aliento. Fui a un odontólogo que me recetó pastas nuevas, hilo dental, una halita para la lengua y me dijo que no había ningún problema bucal. Luego fui donde un gastro, que me recetó esomeprazol nexium, pero tampoco hizo efecto. Mi problema es, que al tragar saliva sale un olor fétido de mi boca. Cuando me resfrío es aún más espeso, y al respirar también lo siento. En las mañanas al despertar es horrible, no sé como controlarlo, la menta lo empeora, supongo que por el reflujo, no lo sé. Cuando como cosas dulces, chocolate, harinas, carnes...ya no sé qué comer para que no huela mal. Cuando ayuno es cuando huele peor...y es al pasar salíva o hasta con sólo abrir la boca. Fui donde un otorrino y me dijo que no era sinusitis, porque me hizo un exámen de nariz donde me metió un tubo para ver mis fosas. Al ir por segunda vez donde el gastro me dijo que efectivamente el reflujo provocaba un poco de moco en mi garganta, pero no me dijo qué hacer para solucionarlo. Esto me ha afectado mucho, tengo 19 y lo tengo desde lo 18 años. Mi vida en la Universidad ha sido dura, y no como esperaba que fuera. Un abrazo y espero pueda ayudarme. Saludos!

5 respuestas

Aclaro también que me revisaron las amigdalas, y no tengo caseum. Saludos.
5
Únete a la comunidad