No quiero hacerme tomografía:/

Muchacharara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 - 3 jun 2017 a las 15:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 jun 2017 a las 17:15
Tengo 21 años, soy mujer, mido 1.67 m y peso 60kg
Una noche me noté una bolita como de grasa en la cabeza que me causaba dolor casi en el medio al inicio de la parte trasera; era como si me hubiera golpeado pero no me había golpeado.
El dolor se extendía hasta el inicio del cuello (donde hay otra bolita) por un "caminito" es decir sólo en la parte izquierda de la cabeza.
Así estuve una noche y casi un día. Era bastante dolor. El dolor disminuyó, a la bolita le salió una costra pero toda la piel de mi cuerpo se puso roja (más la cara) y con ronchitas (brazos y piernas).
Fui con el doctor y me dio medicina para la alergia y me dijo que me hiciera una tomografía en la cabeza pero yo no quiero. :( es costosa...
El dolor y las bolitas han disminuido y el dolor sólo tocando se presenta.
Me asusté con lo de la tomografía /: alguien ha pasado por algo similar?? Por favor contesten

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 jun 2017 a las 17:15
Hola¡
Si el doctor con su evalaución a sugerido eso puede que sea necesario...si no
deseas puedes consultar con un segundo médico.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad