Mi novia esta embarazada?

Necesitoayuda22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 7 jun 2017 a las 00:46
Necesitoayuda22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 8 jun 2017 a las 20:20
Hola,
Es algo urgente, tuve relaciones con mi novia hace 6 días, no le ha llegado el periodo, teniendo en cuenta que le debió llegar hace 3 días... No eyacule dentro de ella, pero tampoco use protección, pensaba que si no eyaculaba dentro de ella no pasaba nada. En todo caso tampoco habíamos tenido relaciones hace 7 meses, porque yo estaba viviendo muy lejos; necesito ayuda urgente por favor, de saber si esta embarazada o no?, ya que no es lo que deseo, estoy muy preocupado y si fui muy idiota no hacerlo con condón. :(

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
7 jun 2017 a las 00:50
Pues sabes que cualquier relación sin protección puede causar un embarazo.. El líquido lubricante puede contener semen y más si estabas en abstinencia por ese tiempo... Lo que queda es esperar a 10. Días de retraso. Si no baja hacer una prueba de orina.. Les recomidndo el clearblue es más efectiva y segura.. A los 10 días que se lo realice y si sale negativo no haya nada que temer..esperemos le baje antes
1
Necesitoayuda22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017
8 jun 2017 a las 20:20
Gracias, si estamos esperando, aun no le llega lleva una semana de retraso... Me habían aconsejado el método de la marcha atrás, pensé que era eficaz. o.O O.o
0
Únete a la comunidad