Sofia
-
7 jun 2017 a las 21:22
Zarahuayaquita
Mensajes enviados535Fecha de inscripcióndomingo, 4 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 2017
-
7 jun 2017 a las 21:42
Hola,
Buenas tardes, me gustaría saber que significa este resultado, el ginecologo me dijo que se transmitía por relaciones sexuales, pero con mi esposo somos pareja única, y el no me explico más, lo que quiero saber si hay otra posibilidad de que se trasmita esto;
Zarahuayaquita
Mensajes enviados535Fecha de inscripcióndomingo, 4 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 2017115 7 jun 2017 a las 21:42
Estaba leyendo pero pues sólo opino.. Menciona que esto se puede transmitir solo por relaciónes sexuales. Ahora bien es un padecimiento silencioso que puede la mujer tenga y nose de cuenta así como si presente síntomas. Así que es dificil saber Cúando se adquirió esto... Pero menciona que si unos embarazo el bebé sea prematuro.
Ahora bien tu pareja también debe llevar tratamiento para que no vuelva está infección.. Si vas a seguir con tu mismo médico exige conteste tus dudas es tu derecho. O busca otro ginecólogo que te pueda aclarar bien