Falso negativo, postday o embarazo?

Resuelto
usuario anónimo - 8 jun 2017 a las 10:16
Jhoanavallez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 8 jun 2017 a las 14:06
Hola, mi ciclo es de 30 días. Tuve una penetración en el día de ovulación (día 16) sin protección, no eyaculó dentro. Luego el día 28 otra vez pero eso día si hubo eyaculación, me tomé la postday en el día 29. Y hoy son 10 días de atraso. He sentido mucha dolor en los pezones. Me hice la prueba de sangre hace dos días y fue negativa. Serán efectos secundarios o embarazo?? Ayuda!

1 respuesta

Jhoanavallez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017
8 jun 2017 a las 14:06
Cuantos Dias despues te hiciste la prueba? Los efectos del post day son nauseas vomito dolor de cabeza, pecho dolor en el bientre y retraza o adelanta el siglo menstrual no todos presentan sintomas pero si unos Dias despues te baja como si fuera tu regal pero no lo es eso indica que no hay embarazo haste nuevamente una prueba para Este tiempo ya puedes hacerte una prueba cacera.
0
Únete a la comunidad