BEBE DE 10 MESES

dgrm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 8 jun 2017 a las 16:31
delsawindsor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 - 30 jun 2017 a las 05:28
hola mi bebe de 10 meses empeso a costarle para hacer caquita empezo a hacer bolitas duras le dolia y lloraba al hacer dspues ya no hacia pero siempre estaba pujando para hacer y lloraba le dolia como colicos su guatita se colocaba dura pujaba lloraba pero no podia hacer lo lleve donde el pediatra le hicieron una radiografia para ver su guatita el doctor dijo q estaba el ñiño lleno de gases ademas le isieron un lavado donde hizo muy poca caquita pero si expulsaba gases luego de la visita al doctor llevaba dos dias sin aser caquita elimine leche aunmente fibra frutas verduras liquido pero aun no hacia mi mama le dio un pulgante al otro dia hizo caquita negra y mucha y luego no hizo mas hasta dos dias mas y hoy hizo fui a mirar su caquita verde oscura y tenia como un paracito blanco como de 1cm no se mobia estaba en el pañal pero revise su caquita q tenia l pañal y no habia nada solo el q vi en el pañal estoy asustada porque esos dias q el ñiño no hacia su pancita estaba inchadita y salibaba mucho no se si considen los sistomas o no pero se devera todo este cuadro a q mi bebe tiene paracitos el tiene 10 meses

1 respuesta

delsawindsor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017
30 jun 2017 a las 05:28
hola!!
creo que lo mejor es que consultes con tu pediatra. sin embargo, para los problemas de estreñimiento, te puedo dar fe de que a mí me hicieron sufrir mucho. Buscando opciones que no fueran químicas, conseguí a la infusión Babies Magic Tea, de Secrets of Tea.
Está hecho de hierbas exóticas que tienen muy buenas propiedades, y con eso ayuda a liberar el estómago y combatir el estreñimiento, los gases y los cólicos. Si quieres, haz la prueba!
Mucha suerte
0
Únete a la comunidad