Embarazada o es regla de verdad? AYUDA PORFAVOR

Paulayaoi Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 - 8 jun 2017 a las 17:07
Adriana1999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 9 jun 2017 a las 01:03
a ver mi anterior periodo fue del 9-12 de mayo ,y bueno tuve ''''relaciones'''' el 26 y el28 , lo pongo entre comillas porque no llego a penetrar del todo solo hubo restregueo e intento de penetracion pero yo en cuanto sentia presion lo quitaba ,y luego le pregunte a el q si habia metido algo y me dijo q no , todo esto si proteccion y bueno me vino la regla el 7 de julio ns suelo ser algo irregular pero bueno entro dentro de los limites creo yo ....y bueno el sangrado como decirlo pss es leve , cambio la compresa por la noche y listo no pasa na , creo q es un poco rosa pero si vuelvo a limpiar me sale roja , esdecir, yo me limpip la primera vez y me sale algo rosa pero me limpio otra vez y me sale mas roja ........puede ser embarazo?

1 respuesta

Adriana1999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 7
8 jun 2017 a las 21:08
No, es imposible un embarazo sin penetración ni eyaculación. Y si ya te bajó y llenaste una compresa, entonces es sangrado de menstruación. El sangrado de implantación sería rosa-marrón y muy muy leve, jamás llenaría una compresa, y duraría muy muy poco tiempo ya que no es excesivo. A veces hasta pasa desapercibido. Si no eres exactamente regular, hay períodos en los que habrá más sangre y otros en los que habrá menos.
1
Paulayaoi Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 4
8 jun 2017 a las 22:38
muchisimas gracias de verdad , esq me parecia muy raro porq suele sangrar mucho y noto que casi no sale y es algo rosa .... y esta vez me molestaba mucho los riñones y salia poco cuando eso me suele pasar cuando me viene mucha asiq me habia asustado por lo del liquido preseminal y tal
0
Adriana1999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 7
9 jun 2017 a las 01:03
Tranquila jaja, el líquido preseminal casi nunca embaraza. A menos que se le haya colado un poco de semen, la mujer sea super fértil y esté en días humedos, y haya habido penetración claro. De resto no. Cualquier cosa me preguntas!! saludos. Yo también soy adolescente jaja
0
Únete a la comunidad