Ando en busca de bebé

Ashleyfra Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - 8 jun 2017 a las 22:04
Ashleyfra Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - 10 jun 2017 a las 20:26
Hola,
Chicas les comentaré lo más resumido mi problemita
En septiembre del 2016 tuve un aborto espontáneo de ahí mis reglas han sido muy irregulares sin antes mencionar que siempre he sido muy regular pero después de la pérdida me he destabilizado un poco en mis períodos, fui donde mi médico para un chequeo mi hicieron el papanicolao salió bien sólo me apareció una pequeña infección la cual el doctor me dijo que era normal ,tome tratamiento y pues ahora e igual mi esposo y yo buscamos el embarazo .
Cabe
mencionar también que se descartó tener ovarios poliquisticos no tengo ningún problema de eso
Me gustaría saber opiniones porfavor como les dije ando buscando embarazarme.

1 respuesta

Ashleyfra Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017
10 jun 2017 a las 20:26
Porfis que alguien que le allá pasado algo similar me de su apinion..