No eyaulo, pero hay probabilidad de embarazo, ayuda

Lizdffs Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - 9 jun 2017 a las 07:16
Lizdffs Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - 9 jun 2017 a las 19:06
Hola,
Hola, tuve relaciones con mi novio, con protección, terminó todo bien, fue al baño a checarlo y limpiarse y enjugarse, después regresó y nos quedamos ahí acostado, y por cosas del destino, lo quisimos intentar otra vez pero ya no teníamos preservativo, así que lo intentamos poquito, pero sentíamos ardor, porque mi vagina estaba muy seca ya y no podía entrar, al final entro pero como 1 minutos, y ya salió, pero no eyaculo ni nada, su pene estaba seco y mi vagina también, puede haber probabilidad de embarazo?

El dijo que no había pasado nada, pero no estoy agusto.

1 respuesta

Julierivera Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 1
9 jun 2017 a las 14:36
Puede q no si habia exsitacion ahi si pq el tiende a votar un poco antes de eyacular al final
1
Lizdffs Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017
9 jun 2017 a las 19:06
Pero no eyaculo, ósea apenas estábamos empezando pero mejor para no arrepentirnos después dejamos de hacer las cosas y así nos quedamos.
0
Únete a la comunidad