Ardor, picazón, rasquiña

Resuelto
Dani - 9 jun 2017 a las 07:37
Laritsa Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 - 9 jun 2017 a las 14:37
Hola, resulta q tengo un flujo cremoso muchas veces me da rasquiña, me arde, pica, y cada vez q tengo relaciones sexuales me arde mucho y tengo como cortadas en la vagina. estoy embarazada tengo 10 semanas. quisiera saber q tengo porq da y q es bueno para sanar?? gracias

1 respuesta

Laritsa Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 2
9 jun 2017 a las 14:37
Parece una infección u hongos, quizás las dos, si estás embarazada puede poner en riesgo tu embarazo. Te aconsejo que no hagas nada por tu cuenta y vallas directo con el ginecólogo que atiende tu embarazo lo antes posible. No tengas relaciones sexuales hasta que el médico te indique lo contrario, no uses pomadas, ni pastillas si no son recetadas por el doctor. Él solo te hará unos análisis para determinar que es exactamente y te dará tratamiento. No te preocupes que todo va a salir bien.
2
Únete a la comunidad