Paulayaoi
Mensajes enviados43Fecha de inscripciónlunes, 24 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de julio de 2017
-
9 jun 2017 a las 15:23
Ale__
Mensajes enviados97Fecha de inscripciónviernes, 11 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de junio de 2017
-
9 jun 2017 a las 15:30
haber, mi regla empezo el 7 y literal no habia micha ,manchaba una compresa por lo menos pero no era abundante quiero decir encima cuando me limpiaba era lgo rosa , volvia a limpiar y era mas roja pero bueno hoy mancho todavia pero cuando limpio no sale casi nada si eso algo parecido a rosa pero ni siquiera ........ mi anterior regla fue del 7-12 y tuve relaciones sin penetracion (dedos e intento de penetracion pero como no tenia condon en cuanto veia q profundizaba lo quitaba y luego le pregunte a el y tal parece que no metio ni la punta...) bueno eso fueron el 26 y el 28 asiq nose , me parece imposible pero que la regla me dure asi......nunca y encima era poco y el primer dia me dolia muchisimo cosa que no me suele pasar y eso que a.veces suelto mucha
Ale__
Mensajes enviados97Fecha de inscripciónviernes, 11 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de junio de 201727 9 jun 2017 a las 15:30
Tranquila no pasa nada... Solo debes relajarte si el no penetró no hay problema.