Pastilla del día siguiente

Angyprez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - 9 jun 2017 a las 21:05
@johanita Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - 10 jun 2017 a las 05:27
El martes 6 de junio me dejo de bajar, pero el día siguiente (miércoles), tuve relaciones el caso es de que el condon se quedó dentro de mí y apenas ayer jueves me di cuenta y me lo quite por lo que se no se vino dentro de mí, ni en el condón, pero para sentirme tranquila tome la pastilla del día siguiente ayer jueves y tengo duda mi regla se va a atrasar por qué tome la pastilla muy próxima a que me dejo de bajar o cómo?? Ayuda!

1 respuesta

@johanita Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 8
10 jun 2017 a las 05:27
Hola pues mira después de que te tomes las pastilla del día después tu periodo si puede variar son los efectos secundarios de la posdaty que es retraso en tu periodo naucias mareos dolor de cabeza incluso fatiga así que si sientes algunos de estos síntomas es por la pastilla del día después también debes saber que la pastilla solo se debe tomar máximo dos veces al año esperó que te haya servido mi respuesta :)