Puedo quedar embarazada 6 o 7 días después de mi periodo?

Resuelto
Angelical173 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - Modificado el 9 jun 2017 a las 20:49
@johanita Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - 10 jun 2017 a las 05:47
Mi regla me vino el 26 de mayo y duró tres dias, al séptimo día tuve relaciónes sin protección, el día 4 de junio, y el día 6 dime tomé la píldora del día siguiente, puedo quedar embarazada?, y la píldora funciona si la hice polvo? Hace tres semanas me hicieron una funduplicatura de nissen y por lo tanto no la pude tomar entera.

1 respuesta

@johanita Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 9 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 8
10 jun 2017 a las 05:47
Hola nna mira antes o después de los 11 días de tu periodo solo si es estable no hay proablilidades de que qedes en embarazo ya que no son tus días fértiles pero tu estabas en el séptimo así que ps si eran días fértiles pero si te tomas la pastilla del día después dentro de la 72 horas no importa como la tomes no hay riesgo de quedar embarazada a thi no te entendí muy bien lo de la pastilla se que uno se toma una y las 12 horas se toma la otra pero dentro de las 72 horas de a ver tenido relaciones sexuales cabe mensionas que las pastillas del día siguiente solo las puedes tomar máximo 2 veces al año
Yho tengo 18 apenas y no sabía nada de esto y pues me tome 4 veces las pastillas en menos de una mes ya te imaginarás el resto
Suerte espero que te haya servido :)
3
Únete a la comunidad