Puedo estar embarazada?

Vicky0121 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - 10 jun 2017 a las 15:04
Amayiraany Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - 10 jun 2017 a las 15:47
Hola,
Hola,
Buenas noches, disculpen hace como 3 semanas agasaje o faje con mi novio con ropa, pero el se vino en su pantalon y efectivamente yo moje mi short corto delgado... pero desde el lunes empeze a tener temperatura fuerte tome una pastilla para que se me bajara pero el martes me percate que en mi vientre bajo del lado izquierdo esta inflamado y siento leve dolor, a la vez me duele la cabeza y hoy viernes mi papa prendio un cigarro y me provoco ganas de vomitar... pero aun siendo viernes aun no sede la fiebre, alguien sabra a que se debe????

1 respuesta

Amayiraany Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017
10 jun 2017 a las 15:47
Olvida lo de un embarazo, si es justo como lo estas contando no debe haber ningún problema, los espermatozoides no traspasan la ropa y llegan a tu vagina por obra mágica, si es justo como lo cuentas no hay embarazo.. Tu fiebre pudo haber sido por que enfermaste de algo quizá comiste algo malo en el transcurso del día y tienes delicado el estómago una infeccion tal vez. Pero EMBARAZO NO
0
Únete a la comunidad